MASCARILLA FACIAL: Haz una mascarilla para el rostro con una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 12 gotas de limón. Déjalo durante 30 minutos y ya verás que suave queda la piel de tu rostro.
DISIMULAR OJERAS: Para conseguir que desaparezcan las ojeras pon un poco de vinagre en un plato y a continuación hecha un poco de zanahoria rayada, por último aplicalo en la zona a tratar.
PESTAÑAS SEDOSAS: Para tener unas pestañas mas sedosas, hay que ponerse todas las noches, con un algodón un poco de aceite de oliva desde la raíz hasta las puntas. Dejar absorber toda la noche y lavar en la mañana.
CREA TU PROPIA CREMA DESMAQUILLANTE: Tu misma puedes limpiarte el rostro sin necesidad de utilizar el desmaquillante habitual. Tan sólo tienes que sustituirlo por aceite de oliva. Si posees una piel seca, el aceite deberá ser de almendras dulces, y si por el contrario, tienes el cutis graso, el aceite ideal será el de avellanas. En cualquier caso deberás evitar el contacto con los ojos.
MAQUILLAJE MÁS DURADERO: Después de terminar de maquillarme, me echo agua ligeramente en la cara con un pulverizador. Así dura más tiempo y no se agrieta el maquillaje.
PÓMULOS RESALTADOS: Todas las mujeres deseamos tener unos pómulos iluminados y, para ello, usa el corrector de ojeras. Éste no debe ser muy claro, sino, más bien, un beige mediano. Aplícalo después de la base sobre la parte de los pómulos y difumínalo con la yema de los dedos hacia abajo. Luego, aplica el polvo translúcido y verás un efecto totalmente profesional en ti.